Buscar
Cerrar
Foto Noticia

Se realizará el 1 de mayo en la Población Márquez

jueves, 25 de abril de 2019

 

El Ciclo de Cine al Aire libre que se realiza en la icónica Población Márquez de nuestro Barrio Puerto, continuará este miércoles 1 de mayo. El Día del Trabajador fue la fecha escogida por la gente de Marquez 387 para proyectar la película colombiano-panameña "Chance", del director Abner Benaim.

Un filme que, como sinopsis, expone la vida de las empleadas domésticas de los González-Dubois, una aristocrática familia panameña. Por mucho tiempo han sido maltratadas y están cansadas de su situación.

Cuando la familia organiza un viaje de «shopping» a Miami, las empleadas deciden «tomar» la casa con miras a cambiar su destino. Pero Toña y Paquita descubren el gran secreto de la familia: a pesar de las apariencias, lo único que los González-Dubois tienen a su nombre son cuantiosas deudas.

Disfruta con tus vecinos del Barrio Puerto esta buena obra del séptimo arte. Habrá venta de bebidas y completos, que permiten la continuación de este ciclo de cine que tiene lugar en una de las maravillas arquitectónicas de nuestro querido Valparaíso.

BarrioPuerto
Dejanos tus comentarios